martes, 29 de mayo de 2007


Hoy a sido un día extraño, uno de esos días nata-fresa, dulce y amargo, que me ha dejado una sensaciónde extrana confusión, de cierto caos.

Hoy me he sentido querida y en el más profundo desamparo; he sentido amigos cerca y de otros me entero que se marchan.

Es a ti a quien quiero dedicar este sentimiento nata-fresa, esta sensación de bombón relleno de licor, que es dulce y a la vez un poquito amargo...

Me apena que te vayas, que ya no estés aquí para pagarme esa cena que me debes, para que yo te lo recuerde, para comernos un kebab o un pastel de carne...

Pero también me alegro por ti.

Me alegro de que hayas encontrado un rumbo, una gran oportunidad, un nuevo camino a seguir.

Deseo que te vaya bien, y en cierto modo, te envidio, porque ahora soy yo la que busca ese rumbo para mí...

Te vamos a hechar de menos, pero eso ya lo sabes, aquí somos muchos los que te queremos y cada uno en su medida, te vamos a extrañar...

Pero yo te grito: ¡ADELANTE, VIVE!Atrévete a ser feliz, a hacer lo que deseas, a pensar un poco en ti...

Acuérdate de los que nos quedamos, porque nosotros no te olvidaremos a tí, pero hazlo sonriendo porque nosotros al recordarte también vamos a sonreir.

Y no te preocupes pequeño, que ya nos dejaremos caer por allí...

(Al fin y al cabo, no siempre se tiene la oportunidad de visitar una isla por la cara, jeje)

Cuídate Lion.

Besitos.

No hay comentarios:

""