miércoles, 30 de mayo de 2007


Mira tu qué cosas...Hoy, leyendo una de esas chorradas que todos decimos que no nos creemos y que juramos y perjuramos que jamás leemos me he enterado de algo curioso...

Resulta que según mi fecha de nacimiento , la hora y no sé qué historias más, Venus es "mi" estrella..."Mi" estrella, qué cosa más desconcertante...Como si algo tan inalcanzable como una estrella se pudiese poseer...

Pero bueno...Dejando eso de lado me he puesto a pensar...

Venus, la diosa del amor y la belleza...

La diosa de la belleza que nunca se sintió bella y por eso era insegura, se miraba constantemente al espejo para no verse nunca bien...

La diosa del amor que nunca fué afortunada en el mismo: rechazada por sus amantes, siempre platónicamente enamorada...

Aquella que podía ser toda dulzura cuando la trataban bien, pero al mismo tiempo podía ser fría, cruel, cuando la dañaban...

Pero también es el Lucero del Alba y la Estrella del Ocaso, la primera en salir y la última en acostarse...

La estrella que no cambia de posición, que siempre aparece, tanto en invierno como en verano, imperturbable, inamovible en su lugar...

Será estúpido, pero me ha parecido algo...no sé...un poco autorepresentativo...

Seré idiota pero sí, me he sentido identificada con esa estrella, figuraté que osadía por mi parte, identificarme una diosa, identificarme con una estrella...

En fín, son de esas cosas que yo nunca leo, son de esas cosas que yo no me creo.

No hay comentarios:

""