domingo, 10 de junio de 2007


Hay calles que me hablan con su silencio...
Piedras viejas que me susurran los ecos de tiempos pasados,
voces olvidadas que corren entre las esquinas
de los regios edificios imperturbables...

Calles donde me pierdo acariciando con miradas
esos sueños dormidos por el peso de los años,
el sabor de los colores desgastados por la lluvia
como imagenes desdibujadas que el Sol ha borrado.

Hay calles que me cuentan viejas historias de otras vidas,
de otros pasos que las recorrieron,
de otros secretos que les confiaron...

Y yo las recorro en silencio,
les confío mis secretos,
les hablo de mis ilusiones y mis desengaños.

Sé que sólo así permaneceré en el tiempo
cuando, en un futuro, ellas resuenen el eco de mis pasos
susurrándo mi historia de un tiempo ya olvidado...

No hay comentarios:

""