lunes, 5 de marzo de 2007

A aquellos que me conozcais quizá os extrañe mucho este post.
A aquellos que no me conozcais lo suficiente os parecerá totalmente irrelevante, pero hoy, y sin que sirva de precedente, voy a postear algunos de mis poemas.
Son de hace algún tiempo, pero en este momento siento la necesidad de darles rienda suelta...

Cuando el llanto quema
sale por los ojos
y llega a la tierra.
Pero ahora, cuando sientes pena
por tanta injusticia,
por tanta torpeza,
las lágrimas surgen
más no salen fuera:
se quedan por dentro,
te corroen las venas.
Y te abrasan el alma
y llorar quisieras
y te corroe la pena por dentro
y estas... tan "serena".


Torrente melancólico
que naces de mis rincones,
que vas a morir
en mi rosa encarnada.
Ayúdame otra vez
a morir lentamente.
Ayúdame otra vez
a limpiarme el alma.
Ven en la helada
hora hechicera.
Ven, ardiente,
necesito compañía.
Renace de las cenizas,
Ave Fénix, en el caos
que puebla las esquinas
de esta basta extensión mía.
Ven para decirme
que siempre estaré sola.
Ven para decirme
que se me escapa la vida.
Ven, mas no hables
pues aún arde una llama.
Ven, mas no apagues
mi poca esperanza viva.



Hoy el cielo
no ha amanecido
de nuevo.
Hoy el cielo
ha decidido
que no merece la pena luchar.
Hoy el cielo
va ha llorar
por la muerte
de nuestros sueños.
Hoy el cielo
se ha detenido,
lo ha vuelto a asustar
la furia del viento.
Hoy el cielo
llora estrellas,
cristales que se quiebran
y mueren en silencio.
Hoy el cielo
mira con tristeza,
con la melancolía
de los ojos muertos.
Hoy el cielo
no ha amanecido.
Hoy el cielo
no tiene reino.
Hoy el cielo
ha decidido
hacer un homenaje
a mis sentimientos.

No hay comentarios:

""