domingo, 4 de marzo de 2007

Llevo tiempo viviendo en una montaña rusa emocional, padeciendo sensaciones que se suceden a un ritmo rápido, vertiginoso, demasiado veloz como para poder pararlo...Sensaciones que a veces no sé si son buenas o malas, ni siquiera sé qué son cuando, de repente, ya han cambiado...

Me muevo a la velocidad de la luz: dando vueltas, subiendo y bajando, boca arriba y boca abajo, y ya no sé donde está el suelo ni donde tengo los pies...


Me marean las imágenas que se cruzan desenfocadas; me abruman las sensaciones que apenas llegan, pasan...


Necesito hacer un alto en el camino, necesito que acabe mi viaje en esta feria. Estoy cansada de vivir sin saber qué he vivido. Necesito parame, bajar a tierra. Quiero reflexionar y, por una vez, ser yo la que recorra tranquilamente el camino que haya elegido.

No hay comentarios:

""