miércoles, 28 de marzo de 2007


Y ya se acaba Marzo...

Y ya llega otra vez Abril...

Y mi vida está a punto de dar otra vuelta...

En unos días voy a completar otro ciclo...

Y van 22...


Y mirando atrás pienso en todo lo ya vivido

Personas que entraron y salieron de mi vida, otras que se quedaron, las que acaban de entrar y espero que permanezcan...

Los momentos pasados: mejores, peores; días azules y grises, de risas y llantos...

Los lugares que visité y los que me gustaría haber visitado, lugares que dejaron en mi su huella por suerte o por desgracia...


Y miro hacia adelante y me siento pequeña, temblando de expectación ante lo que me espera...

Las personas que pasaran por mi vida, permanezcan o no...

Los momentos que viviré, buenos o malos...

Los lugares que visitaré y que dejarán en mi su huella...
Y Abril cada vez más cerca...
Voy a tomar aire para seguir girando en mi rueda

No hay comentarios:

""