sábado, 21 de abril de 2007


Ultimamente no me entiendo...


Puedo estar undida en el barro
y un segundo después rozando el cielo.
Puedo creer que lo he logrado
y luego pensar que nunca llego.


Puedo pensar que todo está claro
y luego no saber qué es lo que quiero.
Si tengo lo que siempre había soñado
o es cierto que he vuelto a perderlo.


Puedo sentir que el día es cálido
y después perderme en medio del hielo.
Puedo sentir el corazón acelerado
y luego pensar que del todo a muerto.


Puedo creer que he acertado
y luego pensar que nunca hago lo correcto.
Que una vez más en mi vida he fallado
o que mi fallo es no ver el éxito.


Puedo decir que me he encontrado
y no saber dónde me encuentro.
Si soy lo que quería haber hayado
o solo soy mi premio de consuelo.


Por eso digo
que últimamente no me entiendo...

No hay comentarios:

""