domingo, 15 de abril de 2007



Y sigue lloviendo todo el mes de Abril...
Y yo, que soy una hija del Sol,
estoy cansada de caminar bajo una lluvia
que me empapa sin limpiarme,
que me cala hasta los huesos
y me hiela el corazón...

Pero ahora parece que quiere salir el Sol
Ese Sol que tanto añoro
Ese Sol que rompe las nubes,
me calienta el alma,
me ilumina el corazón...
Parece asomarse tímidamente,
aunque puede que solo sea una ilusión
y vuelva de nueva a llover
a calarme el corazón...

Ahora toca tener paciencia,
apartarme a un lado y esperar
a ver si sale el Sol...

Como cuando llegas a la estación antes de tiempo
y te sientas en un banco
a ver si llega tu tren...

Pues voy a sentarme en el banco
voy a ver si es ese mi tren
si al final sale el Sol
y esta Primavera deja de llover

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cari¡¡¡
Las palabras son importantes, pero sin duda, los sentimientos lo son más. Yo no tengo ese don de bucear entre las palabras como un pez, pero te admiro, te respeto y te quiero con todo mi corazon y con toda el alma¡¡¡. No me voy a cansar de decirte que te mereces lo mejor, porque TU eres ESPECIAL (y ya sabes que yo de especial se mucho...)Quiero que sepas que me tienes aqui SIEMPRE.y no olvides que cuando escribas tu libro de poesias, una debe estar dedicada a TU PEQUE. TQQQQQQQQ

""