lunes, 13 de agosto de 2007


Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...


Me rio...

Me rio y mi risa es cruel,
hilárica,
despiadada y fría...

Me rio porque ya no me importa
con quién pasas tus noches,
con quién amaneces tus días...

Me rio porque me he cansado de ti,
de que entres y salgas de mi vida...

Me rio porque al salir,
al abrir una vez más la herida,
has cerrado para siempre mi corazón,
te has exiliado de sus latidos...

Me rio porque he mirado a la cara
el supuesto motivo de mi supuesta falta de alegría
y me he dado cuenta
de que no podía ser más vano
de que no podía estar más vacía...

Por eso me rio,
porque te has pasado la salida,
y vas por una carretera
que te aleja de mi alma
que me hace sentir menos dolida...

1 comentario:

escaldo dijo...

Me suena esa sonrisa,
medio confusa...

Y postiza...

Aunque al tiempo,
se solapa a nuestra cara...

Y al fin, vuelve a ser nuestra...

""