domingo, 12 de agosto de 2007











Me encanta volver...

Me gusta regresar y comprobar
que todo sigue igual, aunque parezca diferente...

Las mismas calles, la misma gente...

Los mismos amigos bebiendo en los mismos bares...

Los mismos momentos compartidos
que me devuelven los ecos de otros tiempos,
de otros momentos de callada amistad,
de ilusión,
de risas,
de inocentes bromas,
de sinceras verdades...

Recuerdos que poblarán mi memoria,
que vienen para quedarse,
para hacerme comprender
que les debo mis sueños,
mis ilusiones,
todas mis felicidades...


" Hablemos del mineralismo..."

"Me duelen los zapatos..."

"Se me lengua la traba..."

"Y si somos las mejores, bueno, ¿y que?"

"Aqui no llueve..."

Los piratas

Mil cervezas en el Fraggle

El Puerto de Mazarrón

"Estamos en 'La Tierra'..."

Los churros en "La Candy"

"Anduve en la vagancia, lejos de mi tierra..."

"Hola, simpática..."


Muchas gracias por todo piltrafillas...
Os quiero.




(Coyotes forever ;P )

No hay comentarios:

""