jueves, 23 de agosto de 2007


Querido "anónimo",

Tu que ni siquiera te atreves a poner tu nombre, a dar tu rostro, te sientes legitimado a dictar inválidos juicios de valor absolutos acerca de mi persona.

Tu que no me conoces, que no has visto en tu vida y que no sabes nada de la mia.

Tu que jamás has hablado conmigo y, probablemente, nunca lo harás...

Tu te atreves a juzgarme, a colocarme una etiqueta, a decirme TU a MI porqué YO escribo, como YO me siento, que es lo que YO busco...

Podría ponerme en plan condescendiente y decir que me das pena, podría ponerme en tu lugar y juzgarte YO a TI, podría hacerme la indiferente y decir que me importa un bledo tu opinión...Pero yo no soy así...

Yo he aprendido que la gente es mucho más compleja de lo que vemos en la superficie, que detrás de una capa hay otra y otra y otra más y que, si ni nosotros mismos nos conocemos al 100%, ¿cómo pretende juzgarnos un extraño?

Aprende a escuchar, a ver más allá, nunca creas que una opinión es absoluta.

Nada lo es.

Cuidate.

Y sigue siendo feliz.

1 comentario:

escaldo dijo...

Hay un tipo de problemas, los que tienen solución, si no la tienen no son problemas...

Si algo tiene solución, por que no alegrarse...

Si es algo que no llega a ser un problema y que hace daño... No tiene solución, no habria que mirar hacia otro lado...

Me imaginas con un problema de matematicas que se que no tiene solución, durante dos horas intentado darle solución si no la tiene... Es tonteria verdad...

Pues la unica cuestion queda que tu, simplifiques la vida, para esas cosas, y la engrandezcas para las que te hagan sonreir...

Puede que sonreir un dia, despues de llorar muchos sea jodido,...

Puede que el segundo dia, tu boca se halla hecho más a la mueca de una sonrisa...

Puede que al tercer, al cuarto, al quinto, la boca le duela menos mantener la dichosa sonrisa...

Al cabo de un año... veras lo que tienes en tu boca...

¿Por que sonreir...? tu empieza, que veras como lo sabras...

""