domingo, 2 de septiembre de 2007




Simplemente no puedo,
simplemente necesito tiempo para mi...

No espero que lo entiendan,
es demasiado enrevesado,
todo un caos de ideas enfrentadas
que se agolpan, se atropellan, se confunden y se equivocan,
pero no puedo evitar sentir así...

A veces las cosas son absolutas
y, otras veces, simplemente son...

Ser sin saber,
estar sin un donde...

Me pierdo,
me perdí,
tengo que encontrarme de nuevo,
en algún punto del camino
esta lo que siempre fuí...

Lo necesito de nuevo,
tengo que volver a vivir...


"Eh!Lejos de mi
deja que corra el aire,
no te quemes, va a salir el Sol...
Sol!Déjame en paz!
La Luna me ilumina,
en esta ruina entra la claridad.
¿Quien quiere saber
si estoy quemado o escondo un corazon helado
y quema mi ser
..."

Extremoduro- "Sucede"

1 comentario:

escaldo dijo...

Es imposible encontrarse a uno mismo...

Somos algo tan volatil ...

Que no nos vemos a nosotros mismos...



Solo es la busqueda de lo que queremos hacer o ser...
lo que nos aventura a buscarnos...

""