jueves, 6 de septiembre de 2007


Lo mejor y lo peor de mi vida
lo he vivido junto a ti...

Por ti ni quiero ni odio,
ni siento ni dejo de sentir,
los mejores y los peores momentos,
todo lo que soy y nunca fuí...

Días vividos en ausencia de vida,
no reniego de ellos,
no reniego de ti...

Si te llevaste más de lo que me diste,
si gane menos de lo perdí,
si solo fue una ilusión de alegría,
realmente me hizo sentir feliz...

Y ahora que ni quiero ni odio,
que ni siento ni dejo de sentir;

y ahora que ni vivo ni muero,
que no se si me marcho o no me quiero ir;

ahora que ya no es ni blanco ni negro
y yo no soy capaz de ver el gris;

ahora me quedo en el espacio muerto,
no se si recordando o de tu recuerdo intentando huir...

2 comentarios:

la chica pirata dijo...

Precioso poema!

Cómo me suena... yo tampoco sé si quiero olvidar o no.

Ultimamente mis días han sido demasiado oscuros... a lo mejor cuando sean más claros sabré lo que tengo que hacer.

Un beso muy pirata! =P

Anónimo dijo...

Creo que es el poema que más me ha gustado de todo tu blog. Al leerlo se me han puesto los pelos de punta! Gracias.

Agnes

""