miércoles, 5 de septiembre de 2007


Hay veces que necesito sentarme sola en un rincón y pensar...

Aislada del mundo, donde nadie me alcanza,
me pierdo en reflexiones sin sentido,
me abstraigo, me elevo
y nada ni nadie me puede encontrar...

Por mi ventana abierta seguro se colará
el ruido de la calle, su luz u obscuridad
pero yo estoy tan perdida en la mía que me da igual...

A veces me evado para no pensar en nada,
simplemente por perderme, por no sentir, por no pensar...

Me encojo, me hago pequeña,
me pliego en mi misma, vuelvo a lo elemental...

Caos de átomos y partículas,
voces girando en espiral,
pensamientos enfrentados
o solo vacío y soledad...

Hay veces que necesito estar sola,
para pensar o no pensar,
en todo lo que es, soy o no he sido
para intentar comprenderlo,
para buscar un final
que no me devuelva,otra vez, al punto inicial.

No hay comentarios:

""