martes, 4 de septiembre de 2007


Toda nuestra vida esperando,luchando,
persiguiendo aquello que, se supone, queremos conseguir...

Busca una vida mejor,
más plena,
consigue un buen trabajo,
una buena casa,
una familia perfecta...

Salud, dinero y amor...

Y espera,
y lucha,
y sufre por conseguirlas y por mantenerlas...

A la mierda la espera...

Estoy harta de buscar una felicidad que no llega,
estoy harta de fingir que me interesa
toda esa patraña de cuento de hadas
que solo sirve para hundirnos en la miseria...

No quiero esperar más,
quiero sentirme plena
sin que me digan qué es lo que me llena,
quiero ser la niña inquieta
que la manzana de su vida se come cuando quiera...

Quiero reirme del amor
porque cura y envenena;

quiero aborrecer el dinero
porque paga y endeuda;

quiero ignorar la salud
porque nos da la vida y se la lleva...

No hay comentarios:

""