sábado, 10 de febrero de 2007


Espero que puedas comprender que nunca soy como te esperas.

Que, aunque creas conocerme, solo podrás ver una mínima parte

de todo aquello de mí misma que nunca voy a mostrar.

Que no puedes saltar ese muro que se alza si quieres ir más allá.


Y es que, si me buscas, escapo de mí,

poque solo soy de sueños y humo...

Soy retazos de un suspiro de espuma...

Porque, si me tocas, desaparezco...

Porque solo soy un angel de bruma...


Puedo ser cualquier cosa que quieras ver en mí,

pero nunca pidas ver lo que realmente tengo.

Puedo mostrarte una cara o mil

pero solo son máscaras que ocultan mi yo interno.

Ese "yo" que no tiene encanto,

porque la magia de un ángel es que sea etéreo...


Por eso nunca verás la esencia de mí,

por eso solo verás la sombra de mi reflejo.

Porque en el fondo soy vulgar,

porque es mejor así:

tu te quedas con la magia

y yo en su hechizo me protejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"... Tan bello texto como la expresión en tu rostro.
Pensativa y a la vez, soñadora.

No mueras nunca aunque no seas parte de mi vida.


Redondo y con un agujero.. Ese era mi chiste facil.


Cuídate y sé siempre...
la que eras y que en mí seguirás siendo.

Pase lo que pase...

Con cariño".

Chris.

""